Repercusiones a la corrida de Beneficencia | Victorino Martín

NOTICIAS

Repercusiones a la corrida de Beneficencia

viernes, 25 febrero 2011



ABC. 15/06/01

. Victorino Martín -más sabe el diablo por viejo que por diablo- trajo una corrida muy distinta a la última que lució en Madrid. Menos espectacular para el público en todos los aspectos; pero buena, en conjunto para los toreros. Quizá, para que más de uno se tire de los pelos por haberle dado la espalda. Causó la impresión de que el paleto de Galapagar sabía más que nunca lo que traía y para qué. Cada toro fue distinto. Todos, con sus matices y peros, con sus problemas y bondades, embistieron. Zabala de la Serna.

Diario 16. 15/06/01. Seis toros desiguales de presentación. Destacó la bravura del cuarto y la nobleza del segundo. Jesús Calvo


El Correo. 15/06/01. Seis toros de Victorino Martín, encastados, de juego y hechuras distintos, desiguales en el caballo y variado empleo. A Alberto Ramírez y a Rafael de Julia, que por primera vez mataban una de Victorino, les vino algo grande la corrida. A Luis Miguel Encabo, con solo dos victorinos matados en su historial pero ya con expediente probado de torero fiable, le entró en la cabeza. Barquerito.



El Mundo. 15/06/01. Seis toros desiguales de presentación y, en general, terciados y muy justos de trapío. (…) El cuarto, bravo y enrazado, fue el más completo. Javier Villán.


El País. 15/06/01. Toros de Victorino Martín mal presentados. Muy armados en general; con casta y la mayoría nobles. La corrida decepcionó. Los victorinos de la corrida de la Beneficencia no eran lo mismo que los del sábado último. Lo juro. Aficionados que de estas cuestiones diquelan, lo juraban también. (…) Si los de la Feria fueron pura cepa, marca de la casa, los de la Corrida de Beneficencia pertenecían a la caja B. Joaquín Vidal.



La Razón. 15/06/01. Los toros de Victorino, terciados y flojos los tres primeros, con más trapío los restantes, requieren, además de valor, conocimiento y madurez. De la terna de ayer, sólo Luis Miguel Encabo cumplió con estos requisitos. Sus buenas maneras, con el capote y muleta acreditan que están en el final de su madurez torera. Juan Posada.



NUESTRAS ACTIVIDADES

Icono del vehículo de las visitas de turismo
Icono de una copa de vino
Icono de la silueta de una cabeza de caballo