Premiados por el Colegio de Veterinarios de Sevilla | Victorino Martín

NOTICIAS

Premiados por el Colegio de Veterinarios de Sevilla

sábado, 22 abril 2017

El Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla, nos entregó ayer en el Hotel Alfonso XIII su IX Premio al Mejor Toro de la Feria del  2016 por "Cobradiezmos".

El Premio fue entregado por el Presidente del Colegio Oficial de Veterinarios, Ignacio Oroquieta Menéndez, y por la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Esther Gil Martín, quien mostró el firme apoyo de la institución a la Fiesta de los toros. Oroquieta por su parte resaltó en su intervención la gran profesionalidad de los veterinarios de los equipos gubernativos que ejercen su labor en la Maestranza de Sevilla mientras que Victorino Martín agradeció el Premio, esperando poder cumplir con las expectativas que están depositadas en el encierro que saltará al coso del Baratillo el próximo sábado 29 de abril.

Además de las personalidades ya referidas estuvieron presentes también los Directores Generales de Emergencias y Protección Civil y de Producción Agraria y Ganadera de la Junta de Andalucía, Demetrio Pérez y Rafael Olvera; el parlamentario Jaime Raynaud y el Presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios, Fidel Astudillo. Ganaderos como el Conde de la Maza, Manuel Tornay o Ricardo Gallardo, así como miembros de los equipos gubernativos de la Maestranza asistieron, de igual forma, al evento.

NUESTRAS ACTIVIDADES

Icono del vehículo de las visitas de turismo
Icono de una copa de vino
Icono de la silueta de una cabeza de caballo