Volver    
Victorino, medalla de oro de la Peña de Galapagar 16/01/2012
 
 

La Peña Taurina Victorino Martín de Galapagar con motivo de su XXXIV aniversario, ha dado a conocer sus premios anuales, que serán entregados del próximo día 10 de marzo. La relación de distinciones correspondientes a esta edición ha quedado como sigue:

Medalla de Oro de la entidad, a Don Victorino Martín Andrés, por sus cincuenta años al frente de su ganadería, habiendo cosechado innumerables premios, distinciones y reconocimientos en todo el orbe taurino, por su trayectoria y los éxitos cosechados por su hierro, que le convierten en el ganadero más laureado en estas cinco décadas.
Al matador de toros Andrés Vázquez, que cumple en este año sus 50 años de alternativa, y que su carrera profesional tuvo una gran vinculación a la Ganadería de Victorino Martín.
A David Martín Escudero, joven novillero de Galapagar revelación de la temporada 2011, en plazas de España y Francia.

La entidad ha concedido también distinciones a la empresa Turi-Toros, representada por José Luis de Castro y Juan José Manzano, por su labor de promoción de la Fiesta, y a Marcelo Escudero García, persona relevante del municipio de Galapagar, por su dedicación y ayuda en la organización en los festejos taurinos que se celebran en las Fiestas Patronales de la localidad.

 

Artículos destacados

Noticias
jueves, 16 de febrero de 2012 Toros reseñados para las corridas de Castellón

Artículos más leídos

Biografias Medio siglo de afición
lunes, 07 de marzo de 2011 Victorino Martín Andrés
Biografias
lunes, 07 de marzo de 2011 Victorino Martín García
Noticias
jueves, 22 de diciembre de 2011 Tienta extraordinaria de utreras de Victorino
Noticias
viernes, 02 de diciembre de 2011 Tienta de machos y hembras de Victorino