Volver    
Reseñados los ‘victorinos’ de Pontevedra, San Sebastián, Cuenca y Bilbao (Fotos) 04/08/2009
 
 
Foto
Noticia 497 - 1
Los toros de Victorino Martín que se lidiarán en las plazas de Pontevedra, San Sebastián, Cuenca y Bilbao ya han sido reseñados.

En Pontevedra, el 9 de agosto, la terna que se enfrentará a los albaserradas de Victorino la formarán Uceda Leal, Juan José Padilla y Luis Bolívar.

El 15 de agosto harán el paseíllo en Illumbe José Pedro Prados El Fundi, Juan José Padilla y Diego Urdiales, idéntico cartel al que se celebrará en Bilbao el 23 de agosto. Un día antes de la cita de las Corridas Generales, el sábado 22 de agosto, harán el paseíllo en Cuenca, anunciados con los albaserradas de Victorino Martín, El Fundi, Juan José Padilla y Antonio Barrera.

En la imagen, Martín, nº. 118; ejemplar reseñado para la corrida de Bilbao.

Fotografías: Jaime Serrano

Ahora puede ver las imágenes de los toros que saltarán a los ruedos de Pontevedra, San Sebastián, Cuenca y Bilbao durante el mes de agosto pinchando en el siguiente enlace:

Imágenes de los toros reseñados

Artículos destacados

Noticias
martes, 15 de mayo de 2012 Toros reseñados para la corrida de Nimes

Artículos más leídos

Biografias Medio siglo de afición
lunes, 07 de marzo de 2011 Victorino Martín Andrés
Biografias
lunes, 07 de marzo de 2011 Victorino Martín García
Noticias
jueves, 22 de diciembre de 2011 Tienta extraordinaria de utreras de Victorino
Noticias
lunes, 09 de abril de 2012 Toros reseñados para la corrida de Sevilla