|
|
|
Foto
Noticia 543 - 1
|
Los toros que se lidiarán en la plaza de toros Pontevedra el próximo 10 de agosto y la plaza de toros de Dax el 14 de agosto ya han sido reseñados. También lo ha sido el que se lidiará en la corrida concurso en San Lúcar el día 14 de agosto.
En Pontevedra, abrirá plaza el matador de toros jerezano Juan José Padilla. Le seguirá en orden de antigüedad el madrileño Miguel Abellán para finalizar completanado el cartel, el colombiano Luis Bolívar.
En Dax lidiará en prime lugar el cordobés José Luis Moreno. Le seguirá Diego Urdiales, quien regresa a la plaza donde tomó la alternativa para finalizar con el matador madrileño Alberto Aguilar.
En San Lúcar de Barrameda, Juan José Padilla lidiará en solitario el próximo 14 de agosto una corrida con toros de seis ganaderías diferentes, entre ellos, Esloveno de Victorino Martín.
Ahora tiene la oportunidad de ver los toros que se lidiarán en Pontevedra, Dax y Sanlúcar de Barrameda accediendo a la sección carteles y pulsando “Toros reseñados” o pulsando en el link que verá en la parte de abajo. En la imagen, Esloveno, el toro que será lidiado en Sanlúcar de Barrameda.
Fotografía: Jaime Serrano.
Imágenes de los toros reseñados
|