Volver    
Entusiasmo de la prensa tras la corrida de Sevilla 07/04/2005
 
 
Foto
Noticia 270 - 1
Toda la prensa destaca hoy el triunfo de El Cid y de Victorino en la corrida celebrada ayer en Sevilla, en la que el torero sevillano salió por segunda tarde consecutiva a hombros por la Puerta del Príncipe tras cortar tres orejas. Esta es la opinión de los tres principales diarios de difusión nacional.


Antonio Lorca, en El País, titula: El Cid, otra vez por la puerta del Príncipe.
La reseña de los toros dice: muy bien presentados, de preciosa lámina, astifinos, blandos y encastados.
Añade el cronista: honor y gloria también para el ganadero. Envió una corrida preciosa, astifina, que cumplió sobradamente en el caballo y tuvo un comportamiento encastado con las dificultades propias de ese hierro. Pero triunfó, una vez más, Victorino Martín.


Javier Villán escribe en El Mundo, bajo el título: ¡Viva Salteras y viva Galapagar¡: toros serios, muy bien armados y con trapío. Desentonó el tercero, más chico. Encastados, con dificultades. Al cuarto, el más bravo, se le pidió la vuelta al ruedo.
Añade en la crónica: ¡Viva Victorino Martín por los siglos de los siglos¡. ¡Viva el labriego sabio, el buen aficionado de Galapagar¡.


Zabala de la Serna titula en ABC: El Cid se encumbra de la mano de Victorino con otra Puerta del Príncipe.
Del encierro reseña: toros de fina lámina e irreprochable trapío, con movilidad y encastados. Destacaron el encastado y nobilísimo segundo y el 3º por el zurdo.
En la crónica señala: Victorino entró en Sevilla con una corrida de categoría, fina de todo, encastada, cualitativamente superior a todas las lidiadas en 2005 y a la mayoría de 2004.


En la foto, desplante de El Cid tras una tanda de naturales a Cobreño.


Pinche aquí para consultar el resumen de prensa de la corrida de Sevilla

Artículos destacados

Noticias
martes, 15 de mayo de 2012 Toros reseñados para la corrida de Nimes

Artículos más leídos

Biografias Medio siglo de afición
lunes, 07 de marzo de 2011 Victorino Martín Andrés
Biografias
lunes, 07 de marzo de 2011 Victorino Martín García
Noticias
jueves, 22 de diciembre de 2011 Tienta extraordinaria de utreras de Victorino
Noticias
lunes, 09 de abril de 2012 Toros reseñados para la corrida de Sevilla