Volver    
Camada 07, alrededor de 18 corridas, en año de efemérides 19/02/2007
 

 
  Algo menos de veinte corridas de toros, tres de ellas de cinqueños, componen la camada 2007 de la ganadería Victorino Martín en un año de especial significado para la casa porque se conmemora el 25 aniversario de la conocida como corrida del siglo y el indulto de Velador en Madrid.
A falta de rematar aún algunas ferias, la planificación de este año incluye las ferias clásicas de la ganadería: dos corridas en Madrid, presencia en otras plazas con toro de primera como Sevilla, Bilbao, Pamplona, San Sebastián, Logroño y Zaragoza, plazas de segunda como Castellón, Pontevedra, Santander, Burgos o Gijón y algunas plazas de tercera como Cantalejo (Segovia) y Coín (Málaga). Se lidiarán dos toros en corridas concurso de ganaderías.
Por tercer año consecutivo no se lidiará en Francia como consecuencia de las disposiciones sanitarias sobre lengua azul.
La ganadería debutará en la plaza de Coín el domingo 6 de mayo.Las corridas cerradas son las siguientes:

Marzo: San Sebastián (concurso) y Castellón.
Abril: Sevilla y Zaragoza (concurso).
Mayo: Madrid y Coín.
Junio: Madrid y Yeles (Toledo), festival.
Julio: Pamplona y Santander.
Agosto: Pontevedra, Cantalejo, San Sebastián y Bilbao.
Septiembre: Logroño.
Octubre: Zaragoza.

Artículos destacados

Noticias
martes, 15 de mayo de 2012 Toros reseñados para la corrida de Nimes

Artículos más leídos

Biografias Medio siglo de afición
lunes, 07 de marzo de 2011 Victorino Martín Andrés
Biografias
lunes, 07 de marzo de 2011 Victorino Martín García
Noticias
jueves, 22 de diciembre de 2011 Tienta extraordinaria de utreras de Victorino
Noticias
lunes, 09 de abril de 2012 Toros reseñados para la corrida de Sevilla